Portal del Licitador (@Ribalicita)
A través de este Portal se pretende dar una información lo más amplia y detallada posible sobre la contratación administrativa del Ayuntamiento de Ribarroja de Túria. Se incluye el Perfil de Contratante; la plataforma para licitar electrónicamente así como el acceso directo a Twitter dirigido a los licitadores; la regulación, horario de atención y actividades formativas que organiza la Càtedra PYMEL y la Oficina de Atención al Licitador así como la normativa municipal en materia de contratación relativa a transparencia, cláusulas sociales y medioambientales.
Enlaces directos
- Perfil del Contratante (Plataforma de Contratación del Estado)
- Portal de Transparencia
- Twitter - @Riba_Licita
- Youtube - Tablas contratación
- Instagram - riba_licita
Oficina de Atención al Licitador
- Email de contacto: ribalicita@ribarroja.es
- Teléfono: 962 770 062
- Programa "Ribalicita Responsive" (5 compromisos con la ciudadanía para fomentar una contratación pública empática y participativa)
- Carta de servicios al Licitador
Guías y tutoriales
- Guía rápida pujar a tu ayuntamiento PLACE (PDF)
- Inscripción Sociedad Extranjera ROLECE (PDF)
- Manual tramitación expedientes (PDF)
- Registro en PLACE (Vídeo)
Planificación
La publicación del plan anual de contratación es una obligación de la LCSP y tiene como objetivo impulsar la máxima transparencia y concurrencia. Pero también es un instrumento para mejorar la calidad y los resultados de la contratación pública. Esta previsión:
- Excluye la obligatoriedad para la contratación menor
- No implica la obligación legal de llevar a cabo las licitaciones incorporadas.
- No implica ninguna obligación en relación con los importes, los plazos, ni ninguna otra dada.
Planes de contratación publicados:
- Plan de contratación 2019
- Plan de contratación 2020
- Plan de contratación 2021
- Plan de contratación 2022
- Cronograma 1r trimestre 2022
- Plan de contratación 2023
Integridad y compliance
Código ético y Plan de integridad en la contratación pública del Ayuntamiento de Ribarroja de Túria, aprobados por unanimidad en Sesión Plenaria del Ayuntamiento de Ribarroja de Túria el 7 de octubre de 2019 y el 18 de enero de 2021 respectivamente.
- Plan de integridad en la contratación pública
- Código ético para la aplicación de medidas de compliance en la contratación pública
Rendimiento de cuentas
Memorias anuales de Gestión y Resultados de la Contratación del Ayuntamiento de Ribarroja de Túria
- Memoria contratación 2018
- Memoria contratación 2019
- Memoria contratación 2020
- Memoria contratación 2021
Transparencia
El Ayuntamiento de Ribarroja de Túria con este decálogo propone al Pleno medidas concretas que incrementen el acceso de los ciudadanos a la gestión municipal y mejoren la transparencia de la institución en todas las fases del procedimiento administrativo de la contratación, más allá del estricto cumplimiento de la legislación vigente en materia de transparencia y buen gobierno.
Simplificación y buena administración
En estos documentos se recogen los instrucciones y se incluyen los documentos obligatorios para la tramitación de los contratos mayores que suscriba el Ayuntamiento de Ribarroja de Túria de acuerdo con la LCSP
- Instrucción 1/2018 de impulso de la contratación socialmente responsable, sostenible y de promoción de las PYMES
- Instrucción 1/2019 de contratos menores
- Instrucción 2/2019 de contratos mayores
- Certificado protocolo de tramitación de contratos
Por una Contratación Pública Feminista
Cinco medidas para el fomento de la igualdad entre mujeres y varones en la contratación pública.
Cátedra Profesional PYMEL
La Cátedra con denominación DE CONTRATACIÓN PÚBLICA PYMEL constituye una forma de colaboración entre el UDIMA y el Ayuntamiento de Ribarroja de Turia cuya finalidad genérica será la de realizar actividades de docencia, investigación, generación de conocimiento, difusión, creación de eventos, transferencia de know-how en el ámbito de la contratación pública para pequeñas y medianas entidades locales.
Más información en la web de la Cátedra.
Consulta las novedades en el perfil de twitter @CatedraCPPYMEL
Plan de formación:
Consulta e inscríbete en las clases magistrales del Plan de formación .
Cursos formativos:
- Curso Superior "Las Fases de un Contrato Público" PDF (5 ECTS) Del 2 de mayo al 5 de junio de 2022 (realizado)
- Curso Superior "Contratación Pública Eco-Sociolaboral y ODS" PDF (5 ECTS) Del 6 de junio al 10 de julio de 2022 (realizado)
- Curso Superior "Todos sobre los distintos Tipos de Contratos Públicos" PDF (5 ECTS) Del 3 de octubre al 16 de noviembre de 2022 (en marcha)
- Curso Superior "Compliance en la Contratación Pública" PDF (5 ECTS) Del 13 de febrero al 12 de marzo de 2023
- Curso Superior "Next Generation EU. Fondos Europeos" PDF (5 ECTS) Del 17 de abril al 21 de mayo de 2023
- NÓMINA DE CLASES MAGISTRALES PDF
Documentos administrativos:
- Certificado del acuerdo de aprobación de la cátedra (PDF)
- Convenio entre la UDIMA y el Ayuntamiento de Riba-Roja de Turia (PDF - 03/2022)
Para más información contacte a:
- Udima.es
- informa@udima.es
- Tel. (+34) 911 896 999 / (+34) 918 561 699
- Horario ininterrumpido: 648 194 126 (wsap)